Beneficios del aceite de coco para el cabello.

belleza 956 Visitas

El aceite de coco para el pelo es uno de los ingredientes más cotizados entre los productos de cuidado capilar en esta última temporada. Sus múltiples beneficios, y la rapidez con la que se nota mejoría en la salud del cabello, es lo que lo ha convertido en un must have. Beneficios: * Evitar el cabello seco. * Acondicionador del cabello. * Evita la caspa. * La caída del cabello. * Tonifica.

El aceite de coco no sólo puede tomarse,

también es un maravilloso cosmético natural para el cabello. Tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que lo protege y lo nutre en profundidad. Se puede utilizar para tratar la sequedad del cuero cabelludo o el cabello. **¿Cómo usar el aceite de coco en el cabello?** Hay dos opciones: Utiliza dos cucharadas de aceite de coco orgánico. Aplícalo en tu pelo luego del shampoo, desde la mitad hacia las puntas, peinándolo con los dedos. … Para un tratamiento más profundo, toma dos cucharadas de aceite de coco, aplícalo sobre tu cabello seco desde las puntas hasta las raíces y masajea. Una vez que hayamos aplicado el Aceite de Coco en todo el cabello, lo dejaremos reposar unos 20 o 30 minutos. Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado.

***También puedes hacer una mascarilla.

Todo lo que tienes que hacer para devolverle la humectación y brillo a la melena maltratada por sequedad, es mezclar 2 cucharadas de aceite de coco, un huevo y una cucharada de miel. Aplica de raíces a puntas, deja actuar 20 minutos y aclara con suficiente agua tibia al final. Como puedes observar el aceite de coco es un gran aliado para tratar los diferentes problemas en el cabello y puede hacer que cualquier corte de pelo que elijas se vea mejor ya que trata los diversos problemas que pueden suceder con nuestro pelo y le restan su belleza natural.

Compartir

Comentarios