Dior confía en Jhonny Deep y lo mantiene como rostro de uno de sus perfumes.

cine 180 Visitas

Es una de las pocas compañías que ha apoyado en Depp en medio de su caso judicial contra Amber Heard, y la jugada ha resultado bien: las búsquedas del perfume “Sauvage” en internet han subido más de 20% y es una de las esencias masculinas más vendidas actualmente.

Independiente de que nos guste o no, debemos admitir que los fanáticos de Johnny Depp son capaces de ir hasta el más allá por el actor, y sobre todo ahora que las cosas se le están poniendo muy cuesta arriba.

Entre campañas y peticiones en línea,

los fans buscan limpiar a Johnny Depp de toda polémica por el proceso judicial que está viviendo con su ex, Amber Heard. Ya pidieron a Warner Bros. sacar a la actriz de Aquaman 2, mientras que anunciaron que boicotearán “Animales Fantásticos 3” ya que Depp fue despedido y reemplazado por el danés Mads Mikkelsen.

Sin embargo, para el lamento de ellos, Johnny ya quedó manchado de polémica tras ser calificado por un tribunal inglés como “maltratador de esposas”, y ya varios de los estudios grandes de Hollywood no quieren saber nada de él.

Pero hay una compañía que sigue dispuesta a trabajar con Depp a como dé lugar, y no viene del mundo del cine.

Hablamos de Dior, una de las grandes de la moda y la perfumería, que si bien por su naturaleza no podrá conseguir un papel protagonista al actor en una cinta, lo tienen como rostro principal de la campaña de su perfume Sauvage.

El ex rostro de la franquicia de “Piratas del Caribe”

apareció en una tanda comercial del producto en Inglaterra, lo que indica que seguirá siendo la principal imagen de Sauvage. Además, no es cualquier contrato: Depp habría recibido entre 3 y 5 millones de dólares por el comercial, dinero que le viene bastante bien para pagar las millonarias multas que tiene por los juicios.

Claro, los fanáticos de Johnny alabaron a Dior por darle la confianza al actor y no quitarle el piso en su peor momento, tal como hicieron varias productoras.


De todas maneras, lo que sorprende es que ante el mal panorama que enfrenta Johnny, las búsquedas del perfume Sauvage en internet han subido en un 23% y es la fragancia masculina más vendida en algunos portales, de acuerdo a lo consignado por MovieWeb.

¿Será este un caso de “toda publicidad es buena publicidad”? No lo sabemos, pero Depp y sus fanáticos seguramente lo agradecen bastante.

Compartir

Comentarios