Mascarilla de aguacate, huevo y plátano para rejuvenecer tu piel.

mujer 995 Visitas

*La combinación de estos ingredientes dan como resultado una potente mascarilla capaz de borrar y prevenir los signos de la edad de manera natural.

También te puede interesar: Sencillos trucos de belleza para todos los días

*Gracias a las propiedades del aguacate, el huevo y el plátano, es posible eliminar las arrugas propias de la edad, así como las patas de gallo, y hasta las manchas utilizando esta maravillosa mascarilla 100% natural.
Además, el aguacate aporta ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3 que es un reparador natural para la piel, humectando la zona donde se aplique, y previniendo que aparezcan más arrugas

*Ingredientes :


-½ aguacate maduro

-½ plátano

-1 clara de huevo

*Preparación :
Tritura con un tenedor la pulpa del aguacate en un recipiente y agrega el plátano, también triturado, mezcla hasta que queden bien integrados. Aparte bate la clara de huevo y agrégala a los otros ingredientes, hasta que se forme una masa homogénea.

*Aplicación :
Debes lavar muy bien tu cara, y después aplicar poco a poco la mascarilla, sobre todo en las áreas que deseas tratar. Úntala en la cara, en el cuello y en el escote, y deja actuar por 25 minutos.
Por último lávate la cara y retira la mascarilla por completo, evitando que quede algún residuo.

Este preparado natural puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana.<<<

También te puede interesar: Sencillos trucos de belleza para todos los días

Compartir

Comentarios