APLICANDO ESTA FÓRMULA DOS VECES AL MES TE OLVIDARÁS PARA SIEMPRE DE LA RESEQUEDAD DE TUS PIES.

Bienestar 1399 Visitas

APLICANDO ESTA FÓRMULA DOS VECES AL MES TE OLVIDARÁS PARA SIEMPRE DE LA RESEQUEDAD DE TUS PIES.

Sin descripción disponible.

¿Es mejor dormir con calcetines?

Los talones agrietados o resecos pueden causar incomodidad física e inseguridad por la imagen que causa en los pies. Normalmente, este problema es causado por resequedad en la piel, pero también podría ser señal de alerta de enfermedades como diabetes, psoriasis e hipotiroidismo. Por eso, más vale prevenir que curar, y cuidar un poco de nuestros pies.

Después de todos, son los que nos sostienen todo el día y nos llevan hacia todos lados. Con este remedio natural, podrás cuidar de tus pies con mínimo esfuerzo, sólo 2 veces al mes. Además de hacerlos verse bien, disfrutarás del proceso: notarás el cambio enseguida.

LO QUE NECESITAS:

*Una cubeta donde quepan tus pies sumergidos.

*3 cucharadas de bicarbonato de sodio

*Una piedra pómez (si no tienes puede ser una esponja o un cepillo)

*Crema hidratante

*Aceite de lavanda (opcional)

Sin descripción disponible.

PREPARACIÓN:

* Vierte el bicarbonato en la cubeta de agua caliente hasta que se disuelva por completo. Si quieres darle un toque relajante, agrega unas gotas de aceite de lavanda. Pon tus pies en la cubeta, y déjalos 15 o 20 minutos.

Aprovecha el momento para hacer algo que te guste y descansar un poco. Pasados esos minutos, usa la piedra Pomez o el elemento que tengas para frotar la parte inferior de los pies. Luego, aplica en los pies una crema hidratante o aceite de coco.

Finalmente, ponte unos calcetines para sellar la humedad dentro. Si haces este proceso antes de acostarte, no te quites los calcetines para dormir.

¿Es mejor dormir con calcetines?

Compartir

Comentarios