La Piña, “Adelgaza rápido y sin rebote Naturalmente

Bienestar 5983 Visitas

La Piña fruto tropical cuyos componentes te aportan muchas de sus propiedades para adelgazar. Es un elemento estrella para desintoxicar el organismo dadas sus propiedades saciantes diuréticas y depurativas.

El Agua de piña mejora la digestión, reduce el colesterol y aumenta las defensas, y se puede beber como agua de uso acompañada con lo que quieras, es igualmente rica picada como botana, se puede consumir en todo momento.

La Cáscara de la piña en infusión. Esta es una infusión tiene efectos diuréticos y laxantes, mejora la digestión y evita la retención de líquidos, ayuda a depurar el organismo y eliminar las toxinas y deshechos acumulados, actúa como Antioxidante estimula el metabolismo, y deduce el tejido adiposo.

Nos ayuda a Bajar de peso sin rebote. Ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos en la sangre como la tensión arterial, los que a menudo se incrementan fuera de control con el Sobrepeso.


INGREDIENTES:


Las cáscaras de 1 piña mediana de preferencia madura.
1 raja de canela.
1 trozo de jengibre.
1 litro de agua.


PROCEDIMIENTO:

Se pela la piña y las cáscaras se reservan, se enjuagan y pone en una olla honda, ahí se agrega el litro de agua, la raja de canela y el jengibre, se lleva al fuego y se pone a hervir por 30mn, pasado el tiempo se deja enfriar y se cuela, se lleva a refrigerar. Tómala a diario, lo más tibio posible, 1 vaso por la mañana, 1 vaso por la noche.

Contradicciones :

No consumir si has tenido diarrea últimamente, o si ingieres diuréticos, dado a su potencial efecto sobre la función renal.
✰ Si te gusto éste articulo, dale like y comparte con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios