¿Alguna vez te encontraste una moneda? Descubre cómo activar la buena suerte

inspiracion 2552 Visitas

Encontrar plata no es cosa de todos los días, es cuestión de buena suerte.

Encontrar una Moneda en la calle, es una muy buena señal. Si es de mas o menos valor, la verdad es que no interesa, lo importante es que la has encontrado y eso es señal de muy buena suerte.

Si la próxima vez vas por la calle, y ves en el piso una moneda, párate, cógela y guárdala, porque tu vida puede cambiar a partir de este encuentro casual.

¿Entonces, qué hacemos para asegurarnos la suerte?

Lo primero, como te explicamos es recogerla y guardarla bien, y a partir de ahora te explicaremos lo que deberás hacer para garantizar tu buen destino.

Sigue estos pasos para atraer la buena suerte:

Lo primero que deberás hacer cuando llegas al llegar a casa es:

– Tendrás que coser y confeccionar un pequeño bolso en la que entre la moneda, y deberá ser de color amarillo, no importa qué tipo de tela, solo importa el color.

– luego coloca la moneda dentro de la misma.

– Junto con la moneda deberás colocar un pequeño papel con estas palabras escritas:

“En la Suerte confío. Dentro de esta bolsa está mi protección, por lo tanto es mi talismán para la suerte que a partir de ahora me acompañara. Agradezco porque ya esta hecho”

Una vez que cierres la bolsa con moneda y escrito deberás:

– Ir a algún lugar abierto, hacer un hueco en la tierra y enterrarla, y en ese momento deberás decir:

“Mala suerte he tenido, varias veces se ha acercado pero nunca se quedará. Te pido que le des la espalda a esa mala suerte, y que no venga nunca jamás”

Una vez enterrado y dichas estas palabras, aléjate del lugar, no mires para atrás y así habrás activado la protección y la buena suerte.

Cabe destacar que esta es una de las supersticiones más famosas y según las opiniones brindadas por personas como tú o como yo, realmente funciona y la vida les sonríe desde ese momento, es como si todo les fuese bien.

Otras Supersticiones con la moneda encontrada:
– Siempre deberás tener monedas que encontraste dentro de la cartera, bolso o billetera. Nunca deberás dejarla ahí para que atraiga más dinero y suerte. No te deshagas de una moneda encontrada, porque podrás torcer tu destino.

– Encontrar una moneda acuñada en el año del que has nacido es sinónimo de buena suerte, no es nada fácil pero quien la encuentra siente el cambio en su suerte.

¿Y tú alguna vez encontraste una moneda? ¿Te trajo buena suerte? Déjanos tu experiencia en los comentarios y no olvides compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios